¡El renting en Canarias ya está aquí! El alquiler de vehículos para empresas de myCarflix ya está disponible en Las Palmas
Esta decidida apuesta por parte Domingo Alonso Group quiere convertir a los usuarios en suscriptores para que no tengan que preocuparse de nada y disfruten de un coche totalmente nuevo.
Con este servicio de alquiler a la carta podrás encontrar enormes ventajas. Una de ellas es el abono de una cuota mensual en la que se incluyen servicios como asistencia las 24 horas, mantenimiento o seguro, por mencionar unos cuantos. De este modo, solamente hay que elegir el modelo de vehículo pequeño para empresa en su sitio web.
A continuación, solo tienes que seleccionar el periodo de suscripción, el kilometraje (hasta 30.000 kilómetros), la duración del contrato (hasta 60 meses) y el lugar de entrega del automóvil.
Una de las ventajas más considerables de este novedoso servicio es la ausencia de cuota. Así, el cliente puede planear con calma el pago de las mensualidades, llegando incluso a posponer una cuota mensual para pagarla después.
Una vez y agotes el contrato de renting en Canarias, es posible escoger otro coche pequeño de empresa en Las Palmas, alargar la relación contractual con las mismas condiciones o incluso hacerse con él.
Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen:
Los principales requisitos que debe cumplir tu empresa para optar al renting son:
Si los puntos anteriores arrojan un resultado positivo… ¡Enhorabuena! Ya cumples con todos los requisitos para optar a un coche de renting de empresas.
Los días previos a la entrega le indicaremos el concesionario del grupo Domingo Alonso al que debe dirigirse para recoger su vehículo. También puede solicitar la entrega a domicilio con un coste adicional.
Los principales beneficios del renting para empresas son los siguientes:
El servicio de renting para empresas de myCarflix incluye:
Tan solo tendrás que seguir estos pasos para contratar nuestro renting para empresas:
Contacta con nosotros para disfrutar del mejor renting en Las Palmas.
Footer